El consultorio de Madame Santal – La foto hechizada

Posted on Actualizado enn

Siempre es prudente y tangente tener un alma fulgente, mucho mejor si es vidente, a quien recurrir en momentos de angustia simple y mustia o de desorientación prima de la des-dirección. Es por eso, que nuestra nueva amiga Dulcinea del Amargo comenzó a frecuentar, consultar y cargosear a la benemérita, más presente que pretérita, Madame Santal.

Aquí los dejo con sus consultas que por Amargas no son insulsas…

La foto hechizada

¡Oh, Madame Santal! ¡Me llevan los vientos esta noche! No es porque me haya vuelto una hojilla liviana, todo lo contrario, con el poco ejercicio que realizo, vengo acumulando peso al mejor estilo boya de pescador.

Se preguntará el porqué de mi consulta, y está en todo su derecho y su revés. Todo comenzó de este modo: ante la realidad de mi espejo, recurrí a un viejo truco escuchado en una sesión de espiritismo. ¡Parecía tan fácil! El espíritu del médico brujo la comentó como si de preparar una pócima de amor se tratara. Y debo decir, que era un espíritu delgado, muy bien parecido, por lo que presumí que él mismo lo había realizado. Era la primera vez que aparecía en las sesiones, sin embargo, su seguridad me dio pie para intentar emularlo.

El truco consistió en buscar una foto de mí misma, tomada en una época de mejor ver, y sumergirla luego en un preparado de alcanfor y menta.

No sé si la receta fue ineficaz o la menta no estaba fresca, la cuestión es que en lugar de estilizarme y afinar mi figura, me vi sometida a retorcijones de panza, dolores de cabeza y náuseas.

Por eso le escribo, ¿tendrá algún antídoto para mis males actuales? ¿Conoce una receta mejor? ¿Será posible que pierda algunos kilos con suficiente rapidez como para llegar a Navidad sin culpas? ¿Podrá investigar el motivo de la muerte del médico brujo que me pasó la receta?

Me despido con total y sincero agradecimiento.

Dulcinea del Amargo

Respuesta para Dulcinea del Amargo:

Estimada Dulcinea del Amargo, le estoy profundamente agradecida por reclamar nuevamente mi ayuda y con mucho gusto trataré de ofrecerle mis sugerencias para mejorar su aspecto físico. Puede que en este caso recurra a uno de mis mejores hechizos para lograr la proporción ideal entre grasa y músculo, pues no es conveniente el sobrepeso, ni tampoco la delgadez. Además en mis vacaciones en el balneario Maravillas, tuve ocasión de pedirle a mi doctor Pedrete el secreto del ungüento prodigioso EsbelLux, listo para remediar cualquier problema de tipo estético capaz de afear la silueta de anacoreta o la línea curva en pendiente continua.
Me alude usted al poco ejercicio que realiza… ¡Ay mi señora Dulcinea, esa no es manera de adelgazar! Naturalmente, si no lo evitamos, la boya de pescador se quedará pequeña, porque va camino de transformarse en toda una bola del mundo del rey Tremebundo, algo que debemos evitar de inmediato, antes de que su gato arañe su retrato, del susto que se pegue, nada más asomarse por la puerta.

Por supuesto, está en lo cierto, me estoy preguntando por el origen o fuente de todos sus males, en mi uso del derecho y del revés sin dar un traspié.
¡Oh, una sesión de espiritismo! es la causante dominante ¡vaya, vaya, vaya, heme aquí sin mi toalla!… Me habla del reflejo que vio en el espejo, es decir, un espíritu delgado como ese médico chiflado, que no probaba bocado y de un mal aire se murió ¡pobre criatura! Aunque por lo que a continuación me relata, dicho espíritu viviente, de agraciada figura oscura, era la primera vez que se presentaba en este tipo de sesiones y que a usted la convenció para emularlo.
Hasta aquí todo entendido, veamos ahora el truco y ojalá no la cause un jamacuco. ¡Ohhh qué horror, la receta estaba incompleta!  De modo que tome buena nota de TODOS sus ingredientes y no los que solo le ha nombrado el tal finado desencarnado ¡menudo caradura!

Estas son mis indicaciones para realizar el hechizo arrojadizo, puesto que además de buscar la foto y sumergirla en un preparado de alcanfor, menta, hierbabuena, hierbamala (esta se distingue de la buena, porque tiene mal encare y peor olor) y algo de pólvora del trabuco de Curro Jiménez (famoso personaje de una serie de televisión).  Mezcle todos estos ingredientes en un mortero de cobre. Luego rellene con dicha mezcla, unos cartuchos con mecha y préndales fuego arrojándolos directamente al espíritu del médico a ver si hace diana y lo envía con suerte a otra dimensión.
Le aconsejo que se entrene en el lanzamiento del tiro al arco o en su defecto al de disco, el caso es que logre buena puntería y pueda acabar cuanto antes con esa molesta presencia que agota la paciencia y se recupere del todo, luciendo esa cintura de gacela para celebrar la Navidad.

¡Bendecidos saludos y mucha suerte!

Madame Santal

Si gustas visitar la página de la vidente para enviarle tus propias consultas puedes seguir el siguiente vínculo: Consultorio de Madame Santal. ¡Apúrate, hay que sacar turno con anticipación!

Meg

2 comentarios sobre “El consultorio de Madame Santal – La foto hechizada

    Madame Santal escribió:
    1 noviembre, 2019 en 9:18 pm

    Mi estimada clienta, Dulcinea del Amargo, quiero expresarle todo mi agradecimiento por la divulgación tan altruista de mis trabajo de videncia, que como queda de manifiesto en esta interesante publicación, puedo vanagloriarme de mis excelsos poderes heredados de mis gloriosos antepasados y que tanto bien prodigan a quienes acuden a mi gabinete en busca de esa ayuda tan importante.
    Como muy bien explica en su presentación, mi estimada clienta doña Dulcinea, pudo afortunadamente reorientarse en su angustiosa desorientación, pues no era nada baladí sufrir el malvado encantamiento del espíritu del médico brujo, además de haberla engañado con la fabricación de la pócima…¡menudo bribón de wewón este fastasmón!… Aunque practicando el lanzamiento de los proyectiles con la mezcla exacta de todos los ingredientes, ¡problema resuelto! y a celebrar el convite navideño con su figura de escultura fina y danzarina….je,je,je 😛
    Le informo de que mañana tendrá lugar la nueva puesta en escena de su nueva consulta, mi querida Dulcinea, con el poblado sioux de fondo y un tal Pedrillo, al que le encanta provocar tormentas y otros fenómenos metereológicos… Se nota que tener las llaves, matarile…rile…rile..del cielo…elo…elo…le da marcha!

    Bendecidos saludos con ruidos extraños y presencias de mis amigas brujas del más allá que acá, invitándola a la fiesta del Samhain. 😉

    Me gusta

      mireugen respondido:
      1 noviembre, 2019 en 11:06 pm

      Oh, Madame Santal! Dulcinea del Amargo le está tremendamente agradecida. Estos han sido días bastante agitados. Hay un montón de consultas para hacerle. Así que gracias y prepárese. Porque hay tela para rato.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s