25 años – Extracto

Posted on

Resultado de imagen para veinticinco añosLlegado el final de una obra extensa, es lógico y necesario tomarse un tiempo para descansar. Tal vez unos días, tal vez un poco más. La cuestión es que hacerla significó un esfuerzo y el cuerpo lo siente. Sé que hubo gente que disfrutó leyendo. Invito a quienes quieran hacerlo que me dejen sus comentarios. Una obra no está completa sin un lector.

Muchas gracias por tomarse un rato para pasar por aquí y ojalá sea un rato para pensar y disfrutar.

Aquí les dejo un adelanto de la obra:

Don Raúl, un cincuentón solitario y trabajador es el personaje central de nuestra historia que se desarrolla en una época en la que la Argentina enfrenta serios problemas económicos y sociales. Una época de cambios y de proyectos que a veces dejan afuera a algunas personas y que a él afectará de manera insospechada…

 A veces con humor, con ironía o con pesar, Don Raúl, atraviesa situaciones de equilibrista en una Argentina que no está exenta de injusticias y delincuentes y que lo van llevando a tomar decisiones que no siempre resultan ser las ideales. Aunque por momentos piense que ha encontrado la panacea, finalmente se dará cuenta de cuál es su camino.

Hata pronto y muchísimas gracias.

Mirna

Ir a 25 años – Parte I

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s