Pinceladas de poesía – A pleno sol

Posted on

libro-pinceladas-de-poesia

Es un día a pleno sol

de esos que se desovillan con el canto

jilguero de mis oídos ciudadanos.

Pones a mis pies huella y fresco

y el camino se hace eco

paso a paso, sobre el pasto.

De mis pies nacen sueños

verdes, rojos y blancos.

 

Es un día a pleno sol

de esos que arropan con el canto

jilguero de mis oídos ciudadanos.

Pones en mis ojos beso y caricia

y el camino se hace eco

Paso a paso, sobre el pecho

de mis ojos nacen sueños

verdes, rojos y blancos.

 

¿Cuánto caminaré hoy?

¿Caminaré lo que mis pies?

¿Lo que mis ojos?

¿Lo que mi canto?

 

Meg © Todos los derechos reservados

 

Un comentario sobre “Pinceladas de poesía – A pleno sol

    Estrella Amaranto escribió:
    19 septiembre, 2016 en 9:39 am

    Bellos versos con muy buen ritmo, convirtiéndolos en la letra de una canción con un onírico paisaje de tonos verdes, rojos y blancos.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

