Escuchá mi voz

Posted on Actualizado enn

Acercá tu oreja a mis labios, despacito

dejame correr ese mechón de pelo

y preparate, vas sentir el cosquilleo

que mi voz ondulará en tu piel.

Mis palabras saldrán sedosas, hechas mieles

porque se vienen cocinando a fuego lento,

salsa embebida de vino añejo

salada y dulce a la vez.

En un abrir y cerrar de ojos

viajarás a mis tierras subterráneas

magma de mis venas, mis entráñas

donde se cuecen sueños y latidos.

Ahora solo te pido que

no me confundas con sirena

mi canto es vida y es tierra

donde brota un dulce momento

donde los malos recuerdos

son arrastrados mar adentro

y los sonidos se convierten

en estrellas que guían

en un cielo de emociones

y de sensaciones.

Pero acercate, dejame acariciar

tus oídos sedientos de esperanzas

dejá pensamientos y añoranzas

y escuchá mi voz, tan solo eso…

Responder

