Y afuera la lluvia

Posted on

Hoy llueve y mi mano entrelaza la tuya.

La cama es un nido con la temperatura del amor.

Y no dan ganas de salir.

Me acurruco en tu costado y encajo

en ese huequito entre la axila y tu pecho.

Somos piezas destinadas a estar encastradas.

El rompecabezas de la vida a veces se arma.

Y te veo con mis ojos de chispas y adormecida

cómo te movés al ritmo de tus sueños.

Y en una oleada de calor te das vuelta

y me abrazás y me acercás más.

Y yo me dejo atraer, te miro, bizca,

porque tu nariz se apoyó sobre mis labios.

Y me tienta hacerte cosquillas,

pero te dejo dormir sintiéndome parte de tu pulso.

Y afuera la lluvia es un recuerdo

de cosas lejanas que perdieron importancia.

Responder

