Ruedas vivas

Posted on

Basado en una historia real, publicada en Diario La Nación 8/7/16

─El viaje terminó. Hace un mes volvimos con mis dos compañeros de aventuras. Hicimos una recorrida salvaje, interminable por las rutas de las tierras más lejanas y atractivas que podíamos imaginar. Pero eso no fue todo. Lo más importante es lo que comienza hoy.

Estoy en el aeropuerto. La espero a ella. Nada me hubiera hecho imaginar que una pareja sería el saldo de un viaje despreocupado, liberador y expansivo. Tal vez eso era. Necesitaba dejar atrás algunas mochilas. Y ella estaba allí. Tenía en su interior un mandato que le daba la libertad de espíritu necesaria para embarcarse en una aventura, conmigo.

─El avión está por aterrizar. Este país me recibe con los brazos abiertos del amor.  ¿Cómo imaginarme que por rentar las habitaciones libres de mi departamento en Vladivostok iba a conocer lo que recorriendo la vida no lograba. Y allí apareció. Con su aspecto de trotamundos. Buscando algo que está más allá de la simple comprensión. No pude dejar de seguirlo. Su invitación fue como si me hubiera estado aguardando desde siempre. Lo más natural, lo que tenía que ser. Y aquí estoy. A punto de iniciar mi vida junto al hombre de mis sueños, el de los cabellos al viento bajo el casco de la moto que lo llevó a mis tierras y nos devolvió a una vida que nos estaba esperando desde siempre.

2 comentarios sobre “Ruedas vivas

    Mamen Piriz García escribió:
    11 julio, 2016 en 7:53 am

    vivir esa aventura con el hombre de tus sueños es un privilegio. ¡Disfrutalo! Un abrazo

    Me gusta

Responder

