Toc toc

Posted on

Toc toc…

digo al silencio, actual dueño de los permisos olvidados,

y abro esa puerta por donde filtra una hilachita de luz.

Te veo cerca de la ventana, te rodean la lluvia y el viento,

con la mirada aguamarina y jade intenso,

con la sonrisa tímida y las manos indecisas y friolentas,

reflejándote en una nube que precipita sobre el vidrio.

Y se me agranda un abrazo sediento de calor

se me agolpa en la garganta un latido,

se me hace mullido un beso,

se me humedece la voz para decirte hola, aquí estoy.

No te veo tan distante como aquella vez…

tal vez un río ha pasado dejando a tus pies

huellas que se encaminan hacia puentes, caminos, encuentros…

Veo tu mano extendida,

un gesto de complicidad,

y una invitación a una vieja charla que encontró su momento.

Toc toc…

Aquí estoy

voy a pasar.

 

Meg

3-7-16

Un comentario sobre “Toc toc

    María escribió:
    7 julio, 2016 en 2:03 pm

    Precioso. Qué bonitas Letras.
    Una gran invitación.
    Un besillo.

    Me gusta

Responder

