Te mentí, amor

Posted on Actualizado enn

Te mentí, amor.

Anudé en mi garganta

las palabras claras que brotaban de mí.

Ahogué mi amor en silencios tristes,

por miedo.

Y caminé las arenas

de un tiempo de soles abrazadores,

sin oasis,

reloj de arena infinito

que me escurría el sentimiento.

Las palabras y los gestos

quedaron atrapados en el vidrio.

Te mentí y no tuve

más que días inciertos,

dudosa existencia sin consistencia.

Escuché tu voz, me llamabas,

me pedías que volviera, como el cauce a su río,

pero seguí haciendo caso omiso.

Y cuando menos lo esperaba

llegaba el sueño conmovido

soñando despertar con la verdad.

Dirá el sol que se deshilacha en el cielo

si aún es posible redimirme

por eso antes de irme

te dejo mi amor grabado sobre piedra

junto a un corazón y una flecha

rogando que, si te dueles de mi ausencia

y eso te hace bajar la cabeza,

lo veas.

Meg

19-06-16

2 comentarios sobre “Te mentí, amor

    Satirabohemia escribió:
    20 junio, 2016 en 4:14 pm

    Me gustó la idea, me movió las neuronas. Gracias por escribirlo 🙂

    Me gusta

Responder

