A la vuelta de la esquina

Posted on Actualizado enn

Estaba en casa necesitando un amor cuando recordé que: “el amor está a la vuelta de la esquina”.

Sentí unas ganas locas de salir a buscarlo. Corrí a mi habitación, busqué un vestido floreado, como primavera del amor, zapatos de apasionada, cartera donde cabe mucho cariño y un collar y aros de corazón.

Ya estaba urdido mi plan: tocaría todos los timbres y correría.

 

Eso hice. No conozco a los vecinos, eso le daba a la cuestión un viso de aventura.

La gente fue saliendo y se quedaban mirando para todos lados inquisitivamente.

Luego se reunieron, hablaron, se dieron cuenta de que estaban siendo víctimas de algún juego caprichoso.

─Esa señora de allá tiene aire sospechoso ─dijeron.

El patrullero llegó en seguida. Me encontró con mirada de incredulidad.

Quise explicarle que solo buscaba el amor, que no era peligrosa.

Estando en la celda, mirando por la ventana con barrotes, pasó una pareja tomada de la mano. Les pregunté: “¿Cómo se conocieron?”, me respondieron: “En una oficina”.

Caí en la cuenta de que a veces lo trivial se torna extraordinario y lo extraordinario a veces se torna trivial.

Al rato, el oficial que me detuvo me trajo flores…

Meg 15-05-16

 

10 comentarios sobre “A la vuelta de la esquina

    Mamen Piriz García escribió:
    22 mayo, 2016 en 11:36 am

    Había encontrado el amor el la cárcel

    Me gusta

    Estrella Amaranto escribió:
    24 mayo, 2016 en 2:57 pm

    ¡Qué estragos puede causar el simple hecho de buscar ese amor! “a la vuelta de la esquina”… Un plan completamente fallido.
    Saludos y suerte en el concurso.

    Me gusta

    Sue - escribió:
    28 mayo, 2016 en 2:35 pm

    ¡Qué chulo!
    Me ha parecido muy original y romántico.
    Un besito, guapi.

    Me gusta

    Edgar K. escribió:
    29 mayo, 2016 en 8:12 am

    Un micro mágico, muestra una parte de arrebato y esconde una verdad prodigiosa. Lección de vida, amor en todas partes y una intención que abre posibilidades de encuentro. Me ha encantado, Mirna.
    Abrazo, compañera.

    Me gusta

    Mery Pérez escribió:
    31 mayo, 2016 en 1:15 am

    Saludos Mirna, un relato muy creativo, el amor esta en todas partes, todos queremos amar y ser amados. Éxitos y bendiciones!

    Me gusta

Responder

