La pluma

Posted on Actualizado enn

Tomó la pluma, la recorrió lentamente con sus dedos, los miles de filamentos se doblaron en curvada mansedumpluma2bre y se
volvieron a formar. Depositó la pluma en el tintero. Luego me miró a los ojos, una a una fue quitándome las prendas de ese invierno agudo, con manos tibias, remolonas y pacientes…

Pasó un siglo de lanas-pulpejos… poplines-roces… sedas-caricias… lycras-palmas… y… encajes-labios…  que iban quedando a un costado como pétalos que dejan asomar su fruto…

Al terminar, se arqueaba mi voluntad a una experiencia de latidos, madera dispuesta a la tanza y a la flecha. Quise acercarlo, no me dejó. Tomó mis manos y las envolvió en besos para dejarlas en suspenso en ese aire de leño. Volvió donde la pluma. La entintó con su saliva. Se volvió hacia mí y me pidió que me dejara fluir con su tinta.

Comenzó a escribir sobre mi piel, palabras esperadas y deseadas: “deseo”, “humedad”, “palpitación”, “estremecimiento”, “gemido”, “éxtasis”, “desenfreno”, “vuelo”, “perdición”… Estaba volviendo a tomar conciencia y me apresuré antes de que escribiera la última.

─Espera ─le dije, alucinada─, quisiera otra.

─¿Cuál quieres? ─me preguntó.

─Más ─le respondí.

Me miró nuevamente a los ojos, sonrió y siguió escribiendo.

19 comentarios sobre “La pluma

    Carla Renata Gennaro escribió:
    19 agosto, 2015 en 12:35 am

    Espectacular!!! me encanta!!

    Me gusta

    Oscar Ryan escribió:
    20 agosto, 2015 en 1:34 pm

    Muy bueno. La sensualidad del papel.
    Un saludo

    Me gusta

    Edgar Yera escribió:
    20 agosto, 2015 en 10:56 pm

    Un microrrelato donde el erotismo y la oda a la escritura se mezclan de manera perfecta, tanto, como los protagonistas del texto. Original deseo de amor de fetiche y palabras escritas. Una delicia, Mirna.
    ¡Abrazo, Compañera! 😉

    Me gusta

      mireugen respondido:
      20 agosto, 2015 en 11:56 pm

      Es una alegría enorme leer tus palabras encantadoras.
      Muchas gracias, compañero.
      Beso

      Me gusta

    María escribió:
    21 agosto, 2015 en 11:56 am

    Un relato fantástico y original.
    Abrazo!!!!

    Me gusta

    Conxita Casamitjana escribió:
    30 agosto, 2015 en 9:30 am

    Me ha gustado las imágenes que tus palabras dibujaban.
    Muy original

    Me gusta

      mireugen respondido:
      30 agosto, 2015 en 2:46 pm

      Muchas gracias, Conxita. Me alegra que te haya gustado.

      Me gusta

    Lucia Uozumi escribió:
    30 agosto, 2015 en 2:18 pm

    Bello, hermoso y sensual.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    Me gusta

    Federico Rivolta escribió:
    2 septiembre, 2015 en 5:21 am

    Sensual y sofisticado. Muy bueno, Mirna.
    Saludos.

    Me gusta

    Alejandro Gallardo escribió:
    7 septiembre, 2015 en 2:44 pm

    Magnífica manera de contar el encuentro. Lo tratas con originalidad y sobre todo con elegancia. Además tienes la sensualidad literaria que da esa pluma. El final es fantástico.

    Me gusta

      mireugen respondido:
      8 septiembre, 2015 en 12:26 am

      Muchísimas gracias, Ale.
      Es una verdadera alegría leer tus comentarios.
      Un abrazo.

      Me gusta

    Juan escribió:
    26 marzo, 2016 en 1:37 am

    Exquisito relato erótico!!!!

    Me gusta

    María escribió:
    3 julio, 2016 en 8:49 am

    Precioso, lleno de sensualidad. Me ha encantado.
    Un besillo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

